Por qué y cuando organizar un baby shower. Y cómo hacerlo inolvidable.

Organizar un baby shower. Huella de bebé. Regalos personalizados para nacimiento.

¿Estás pensando en celebrar un baby shower? ¿Hay alguna amiga escéptica que piensa que esta es sólo otra costumbre importada?

Pues te diré por qué es una gran idea a la que no debes renunciar y cómo hacer que sea inolvidable.

Babyshower. Huellas de bebe. Regalos de nacimiento extraordinarios. Regalos bebé personalizados.

Muchos piensan que el objetivo de organizar un baby shower es hacerle regalos a la futura mamá ya que necesitará un montón de cosas. Bueno, pues no es así.

Debes organizar un baby shower porqué a todas nos gusta sentir el cariño y la compañía de nuestras amigas y familiares en los momentos especiales de nuestra vida. Por eso, nos gusta estar al lado de aquellos a quienes queremos el día de su cumpleaños, su boda, en sus momentos difíciles y por supuesto ¡en el que se convierten en madres!

Sin embargo, una vez que se da a luz la cosa se suele complicar bastante. El bebe lo ocupa todo y a veces la recuperación postparto no es tan rápida cómo nos gustaría. Al fin y al cabo, se sale del hospital y con un bebé en brazos.

En el caso de las primerizas, a pesar de ser el mejor momento de su vida, se encuentran con muchas cosas por delante para aprender. Muchas dudas y una pequeña personita a la que ir conociendo.

Y cuando hay hermanitos… ¡la locura está asegurada! así que con un bebé en casa no podremos garantizar ese tiempo para charlar de nuestras cosas y dedicarnos un buen rato las unas a las otras.

Por supuesto que no nos puede faltar una visita para conocer al bebé, el nuevo amor de su vida, pero probablemente no será  algo rápido, no muy relajado.

Por eso es mucho mejor acompañar a la futura mami en un baby shower antes del nacimiento.

Lo ideal es hacerlo alrededor del séptimo mes. Es cuando la embarazada estará con más energía y también con más preguntas sobre consejitos y sobre nuestras experiencias previas.

¿Cómo hacerlo inolvidable?

Babyshower. Huellas de bebe. Regalos de nacimiento extraordinarios. Regalos bebé personalizados.

Lo ideal es organizar una merienda en casa de la futura mamá, de una amiga íntima o de un familiar.

Con una delicada decoración te bastará. Una mesa bonita con un mantel blanco, unas flores y quizás unos pompones y banderola. Y ya sabes sin alcohol, con pasteurizados, sin carne cruda… ¡todo muy sano!

Recien nacido Colgante con la huella de bebe en plata. Regalos babyshower.https://dejandohuellajoyas.com/producto/colgante-con-la-huella-de-tu-bebe/

En cuanto al regalo yo te recomiendo que aproveches que os juntaís varias para regalar algo que llegue al corazón. Algo que vaya a conservar siempre y que suponga un recuerdo para toda la vida.

En dejando huella joyas convertimos la huella del pie o la mano del recién nacido en colgantes o llaveros de plata para que pueda conservar un recuerdo único del mejor momento de su vida y pueda tenerlo presente en su día a día.

Es un regalo ideal para baby shower ya que así podrá llevar al hospital su caja con la pasta especial de joyería para tomar la huella del bebé y recordarlo tal y cómo fue al nacer, con sus marcas, sus mollitas y su tamaño real. Sin lugar a dudas, un regalo con el que dejar huella.

Y a ti ¿te gustaría que te organizaran un baby shower? Comparte este post con tus amigas si te ha gustado mi reflexión, ¡me hará mucha ilusión! También puedes serguirme en Instagram @dejandohuellabebes y facebook @dejandohuellabebes

¡Mil gracias y que tu baby shower se convierta en un momento inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.