Ifema Feria bebés y mamás ¿Te estás acordando del que dijo “esto es más sencillo que el mecanismo de un chupete”?

Embarazada feria bebés y mamás ifema

Estás embarazada y te estás acordando del que dijo aquello de “esto es más sencillo que el mecanismo de un chupete”.

Pues, lo primero es que sepas que no eres la única mujer embarazada a la que le pasa esto. Mucha variedad, mucho dónde escoger, mucho dónde elegir.

Esto no es tan sencillo ¡es todo un mundo! Pero, dentro de unos días tendrás la oportunidad de encontrar todo lo que buscas y resolver todas tus dudas de un plumazo y en un único sitio.

La feria bebés y mamás 2017 se celebra en el recinto ferial de Ifema, en Madrid el sábado 18 y domingo 19 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas. ¡No te lo puedes saltar!

Si estás embarazada te encuentras en el mejor momento para aprovechar esta oportunidad.

Una vez que nazca tu bebé tendrás que dedicar tiempo a recuperarte, a cuidar de tí misma y de tu bebé.

¡Ténlo en cuenta! para cuidar de tu pequeñín, primero tendrás que estar tu bien. Así que, procura comer bien y descansar siempre que puedas.

Para poder disfrutar al máximo del momento tan especial que estás a punto de vivir, lo ideal es que tengas tu casa lo mejor organizada posible para la llegada del bebé. De tal manera que lo tengas todo cómodo.

Piensa en todo lo que va a necesitar para su alimentación, higiene, para vestirlo, para salir a la calle y cómo va a variar tu botiquín de primeros auxilios.

También te va a ayudar el tener las cosas a mano. Es decir, piensa en que vas a necesitar después de bañarlo o cuando le cambies de ropa, por ejemplo que en ese sitio calentito, para no cambiarle de temperatura, tengas los pañales, toallitas, crema del culete, la ropa… y ahora mira a ver si desde dónde tienes previsto cambiarle llegas a coger todo esto sin moverte.

Procura no dejar muchas compras pendientes para después de dar a  luz y tampoco te reserves para grandes planes, disfruta del momento según vaya viniendo.

¿Que encontrarás en la feria?

En esta edición de la feria mamás y bebés de Ifema en Madrid se darán cita 75 expositores y entre ellos todo lo que necesita saber una mujer embarazada.

Empezando por las empresas de conservación del cordón umbilical como Cryosave y pasando por sillas de coche, carros, moda (unos más clásicos y otros muy modernos), aseguradoras para ver con quién tener el seguro médico del bebé, revistas especializadas, empresas que hacen los trámites de nacimiento e ideas de regalos muy originales.

Se trata de la edición número 18 de esta feria y en esta ocasión entre las últimas tendencias me llaman la atención especialmente las fotógrafas de parto, la moda y cosmética natural, 100% orgánico, muy orientado a cuidar de estas pieles sensibles o atópicas.

También en la feria bebés y mamás 2017 encontraremos las últimas innovaciones tecnológicas en artículos de puericultura. Como sillas de automóvil, carros, hamacas… y las ecografías 5D que te permiten ver al bebé como si lo tuvieras en brazos.

Muchas de estas empresas ofrecen promociones y sorteos de forma exclusiva durante la feria, no te olvides de preguntar por ello.

Y Además actividades y ponencias:

También se organizan divertidas actividades como la pista de gateo, el taller de masaje infantil o el taller de pintura entre otros.

Entre el sábado y el domingo se celebrarán distintas ponencias. Mis imprescindibles para toda mujer embarazada son:

  1. El taller de primeros auxilios que impartirá la Cruz Roja Española
  2. La ponencia de la psicóloga infantil María Luisa Ferreros “Romper mitos. Lo que significa ser padres y la llegada del bebé y la crianza”. María Luisa Ferreros es autora del libro Abrázame mamá.

Dejando huella joyas ¿nos vemos en la feria?

Espero verte por ahí, mis flyers estarán en el stand número 90 con una promoción para clientes de CryoSave.

No lo dudes y aprovecha para hacerte con tu kit dejando huella y meterlo en tu maleta para el hospital, Será un maravilloso recuerdo que te permitirá retroceder en el tiempo y revivir una y otra vez el momento mágico del nacimiento de tu hijo.

Recien nacido Colgante con la huella de bebe en plata. Regalos babyshower.

 

Entradas y horario:

Fecha: Recuerda sábado 18 y Domingo 19 de noviembre 2017

Horario: De 10:00 a 20:00

Lugar: En Feria de Madrid (IFEMA) Parque Ferial Juan Carlos I

Puedes comprar tus entradas online en bebés y mamás

 

Entre tanto nos seguimos viendo por las redes, comparte este post con tus amigas y ¿nos vemos en la feria?

Instagram @dejandohuellabebes y facebook @dejandohuellabebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.