Ecografía emocional 5D, descubre cómo es y participa en el sorteo

Sorteo ecografia 5D

El embarazo está lleno de momentos especiales. Hoy quisiera hablar de uno de ellos: el momento de la ecografía emocional, esas ecografías que nos hacemos por el placer de ver a nuestro bebé. Descubrir cómo es, si se parece a papá o a mamá. Y Ver que está haciendo ahí en nuestra barrigota.

Los momentos mágicos empiezan con el gusanillo en el estómago que produce esperar a que llegue el momento. Luego siguen con el test de embarazo que confirma que una nueva vida crece en ti.

Los siguientes momentos mágicos, la comunicación a tu familia, amigos…y sin duda las ecografías.

Las ecografías por fechas

La primera ecografía es muy especial, ver ese botoncito de 5 o 6 semanas de gestación que lo confirma todo. Quizás en ese momento, con un equipo de ultrasonido de alta calidad, incluso se podría escuchar por primera vez ese latido aceleradísimo ¡es un sonido tan emocionante! Y sólo tiene el tamaño de un guisante.

Más adelante a partir de la 10ª semana y a pesar de que mide sólo como una nuez, ya podrás verle su cuerpecin. Ha dejado de parecer un renacuajo. Ya tiene hasta deditos. Y está muy gracioso con esa cabeza gigante. Pero tranquila que se va a ir compensando.

Entre las 18 a 24 semanas es probable que empieces a notar sus movimientos ¡Hacen tanta ilusión!. Ya podríamos ver si es un niño o una niña. En esta fase muchas veces se les ve bostezar, chuparse el dedo, jugar con el cordón umbilical e incluso con hipo.

Y a partir de la semana 26 es cuando podrás ver sus facciones. Su cara está ya muy definida, podrás hasta sacarle parecidos. Seguro que después de verle la cara sabrás si el nombre que llevaís meses pensando es el acertado.

Además, ahora con los avances tecnológicos no sólo podemos escuchar su latido y ver una manchita con forma de pequeño bebé. Ahora casi lo podemos tocar antes de que nazca. Es algo impresionante.

Cada ecografía se convierte en un momento único y diferente.

Para mí sin duda una de mis mejores experiencias durante el embarazo fue el día que nos hicimos la ecografía emocional 5D.

Antes no había oído hablar de la ecografía emocional 5D, y tenía bastante curiosidad.

Todo empezó con las ecografías 3D, que permite valorar estructuras a modo de escáner a partir de un volumen.

Con la ecografía 3D nace también la ecografía emocional.

¿Por qué ecografía emocional?

Porque no sólo veras a tu bebé en tres dimensiones, también podrás verlo en tiempo real y en movimiento. Aquí surge la denominada ecografía emocional 4D.

Pero de la que realmente me interesa hablarte, porque es increíble y sorteamos una entre todos nuestros lectores es de la ecografía emocional 5D.

La ecografía emocional 5D es similar a la ecografía 4D. Un tipo de examen no diagnóstico donde puedes ver a tu bebé con la última tecnología.

Podrás ver la carita de tu bebé, las manos, los pies y verlo moviéndose, bostezando, sacando la lengua e incluso jugando con el cordón umbilical con sistema de iluminación más real. Además, a diferencia de lo que ocurre en las visitas de seguimiento del embarazo, podrás dedicarle todo el rato a observarlo junto al papá y a comentar entre vosotros lo que vais viendo.

¿Cómo elegir el mejor momento?

Según el momento de gestación en el que decidas hacerla podrás ver mejor una cosa u otra. Si lo haces cuando aún es muy pequeñito verás bien su fitura. Todo su cuerpecito entero y apreciar el movimiento de sus brazos y piernas.

En cambio, si esperas a que más grande, no lo verás globalmente pero tendrás todo el detalle de sus facciones, su boca, su nariz, sus orejitas…

En el caso de un embarazo múltiple pregunta a tu ginecólogo por cuando será el mejor momento para verlos bien, ya que se reparten el espacio.

Que veas todo también depende de cómo este colocado tu pequeño en el momento de la ecografía.

Cuando ocurre que no está bien colocado te ayudan a que se mueva un poco con unos cambios de posturas, y si no se consigue, se repite la ecografía emocional en otro momento.

Lo genial de esta ecografía  no es sólo el poder ver a tu bebé de la manera más real posible, además podrás llevarte de recuerdo un video de la sesión y una galería de imágenes en un pipedriver para poder imprimir o compartirlas con tus familiares y amigos.

Y como he comentado anteriormente sorteamos en colaboración con GRUPO US, (en su página encontrarás información más amplia y detallada sobre las ecografías 5D) una ecografía emocional 5D entre todos nuestros lectores y seguidores en redes sociales.

Si quieres participar pincha en la imagen y ¡MUCHA SUERTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.