Preguntas frecuentes y Política de Devoluciones

regalos hecho a mano

¿Cuándo es el mejor momento para adquirir el kit dejando huella?

En el caso de huellas de bebé, el mejor momento es durante el embarazo. Así podrás llevar tu kit para la toma de la huella en la maleta para el hospital y coger su huellita en su primer día de vida. ¡Será un recuerdo único! . Para huella dactilar y de mascotas sólo ten en cuenta que podemos tardar un poquito en fabricarlo 😉

No me quedó bien la huella ¿Podría repetirla?

No te preocupes, sólo tienes que adquirir un kit de repuesto Dejando huella en nuestra tienda online, te enviaremos una nueva caja con los dos componentes de la pasta de joyería para que puedas tomar una nueva huella.

Me gustaría hacer otro pedido con la misma huella ¿Es posible?

¡Claro! muchas queréis otro colgante o llavero para el papá, abuel@s o tías… En este caso, no te cobraremos los gastos de envío ni el kit para la toma de la huella.

       ♥ hola@dejandohuellajoyas.com

¿Podría hacerlo con la huella de mis hijos mayores?

En el caso de niños mayores o adultos la opción son las medallas o pulseras con la huella dactilar. En el caso de huellas del pie o mano completos no reducimos el tamaño original de las huellas. Son huellas originales, con sus marcas, su volumen, su singularidad y autenticidad. Por esto recomendamos la compra durante el embarazo, para tener el kit a mano y coger la huella en las primeras semanas de vida. De todas formas, si tienes mucho interés danos la medida del pie o la mano y contacta con nosotros y te ofreceremos una solución.

       ♥ hola@dejandohuellajoyas.com

¿Pesará mucho?

Cada pieza es diferente, el peso oscila entre los 20gr. y los 50gr. para huellas de bebés No recomendamos hacer piezas de mayor tamaño, aunque cada niño es distinto esto suele equivaler a un bebé de hasta un máximo de 3 meses con unos 9cm de largo de pie.

¿Cuánto tardaré en tener mi joya terminada?

¡Antes del bautizo seguramente! Desde que recibimos la huella en la pasta tardamos 5 semanas, si lo necesitas en un plazo inferior ponte en contacto con nosotros a veces hacemos milagros!

       ♥ hola@dejandohuellajoyas.com

¿Puedo completar mi pedido con algún collar o cadena?

En nuestra tienda online puedes encontrar nuestra selección de los collares con los que mejor lucirás tu huella, con el mosquetón podrás cambiarlo de uno a otro para adaptarlo a las distintas ocasiones.

A nosotros nos encanta con piedras semipreciosas de colores, ágatas, ópalos africanos, lapislázuli y ojo de tigre, un colorido ideal para el verano desenfadado.

Con perlas de río, arreglado pero actual, impecable.

Con una cadena de plata, sencillo y discreto, para combinar con cualquier cosa del día a día.

O con los divertidos collares jirafa para piezas como las medallas con huellas de mascotas.

¿Aceptáis devoluciones?

Sí, en el caso de que no se pueda hacer la joya, bien porque es demasiado grande o por algún problema con el molde de la huella. Te devolveremos el dinero a excepción de los gastos de envio y el coste del kit con la pasta de joyería. No podemos aceptar devoluciones del kit para la toma de la huella debido a que no podemos garantizar que no haya sufrido manipulación.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Por supuesto, nos hará mucha ilusión, escríbenos si quieres que añadamos una nota especial. Las cajas con notas personalizadas quedan preciosas y al ser piezas únicas, tan especiales y realizadas en exclusiva, se convierten en regalos que siempre dejan huella.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra por Trasferencia Bancaria, bizum (Tlf. 639.371.681) o PayPal. En este momento no tenemos activos los pagos con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro).

Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pagos es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

¿Tienes otra pregunta?

Si tienes alguna otra pregunta contacta con nosotros.