Premios Nacionales a la Moda

Premios Nacionales a la Moda

Aquí encontrareís un pequeño resumen de la 34 edición de los Premios Nacionales a La Moda , organizados por la asociación ANDE.

Los Premios Nacional a la Moda para Jóvenes Diseñadores es un certamen situado a la cabeza de su género. No sólo por su larga trayectoria, sino además, por la cuidada y equilibrada selección de sus participantes que llenan el mapa de España.

Tuvimos el gran honor de participar en este evento presentado por la actriz y presentadora Natalia Pallás. Y contar con un jurado formado nada más y nada menos que por Laura Victoria Valencia, presidenta de la ANDE. Maribel Ortiz, Vizcondesa de Garci Grande. El prestigioso fotógrafo de Moda Victor Cucart. Jesús Reyes, periodista y CEO de CoolHunting Madrid. Paquita Torres, ex Miss España. Inmaculada Albarracín, Directora de Comunicación de Durán Joyeros. Lisi Fracchia, reconocida gemóloga y joyera Argentina afincada en España. La diseñadora María de la Fuente, Esteban Ventura, Elizabeth Araya y Elsa Rey.

Una tarde para el recuerdo, en el que Dejando Huella Joyas recibió el aplauso y calor de un auditorio repleto. Así cómo un montón de mensajes con palabras bonitas y llenas de admiración y cariño.

Visita nuestra tienda online y descubre el porqué de tanto cariño.

Premios Nacionales a la Moda

  • Premios Nacionales a la Moda
  • Prenamo
  • Moda Jovenes Diseñadores
  • Moda nuevos talentos
  • Moda Madrid
  • Joyería Premio Nacional Moda

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: