Queridos Reyes Magos. Una carta diferente.

Carta a los Reyes Magos diferente

Carta a los Reyes Magos diferente

Queridos Reyes Magos,

Este año me han pasado muchas cosas buenas. Me lo he pasado muy bien con mi familia y mis amigos. Hemos estado de vacaciones con los abuelos y los primos, he aprendido muchas cosas chulis y nos hemos dado muchísimos besos y abrazos.

Sin embargo, también he visto de cerca el sufrimiento de personas a las que quiero. Esto me ha hecho reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes. Por eso, este año quiero aprovechar vuestra magia para pediros que me ayudéis a hacer algunos regalos que dejen huella.

Quisiera que mis regalos de este año se recuerden para siempre y que mi familia sepa que salen del corazón.

Para los abuelos

Para los abuelos quisiera unas entradas para que vayamos juntos al circo. Incluida una foto, para que la pongan en el salón y así la vean todos los días y se acuerden de lo bien que lo pasamos todos.

Al abuelo Javier, a lo mejor no le gusta tanto el circo, así que quiero regalarle una licencia de pesca y otra para mí. Así podremos ir juntos a pescar algunos fines de semana.

Para los tíos y primos

Para la tía, que va a tener un bebé quiero que le traigáis un kit dejando huella, para que cuando nazca el bebé pueda hacer un colgante con la huella de su piececito. Así lo llevará siempre con ella ¡porque a la tía le gustan mucho los collares! Nunca se olvidará de que los Reyes Magos se lo trajeron. Y le recordará siempre lo pequeñito que era su bebé cuando nació.

Mi tío tiene mucho trabajo, por eso me gustaría que le regalarais tiempo. He pensado en que podríais hacerle los papeleos cuando nazca el bebé. Así podrán estar todo ese rato juntos, la tía, el bebé y los primos.

A mi primo Javier le gustan mucho los bichos. Pero este año no quiere juguetes, quiere que vayamos juntos al museo de bichos. Me gustaría que nos organizarais una excursión.

A las primas los bichos les dan un poco de asco y se asustan. Pero les encantan los animales. Un día estuve en burrolandia, son una protectora de burritos. Creo que a mis primas les gustaría que fuéramos. Allí podemos dar de comer a los burros, acariciarlos, hacernos fotos con ellos y hasta que nos lleven en carro. Les encantará. Y además ayudamos a los pobres burritos, son tan monos.

A las primas mayores les gusta la ciencia. Quizás podríamos ir al museo de ciencia y tecnología. Allí podemos ver cómo se forman las olas, los huracanes… Cómo vuela un avión, hacer arcoíris con las luces… y mil cosas más. Queridos Reyes Magos, estaría genial apuntarnos a un taller en el museo.

Para papá, mamá y mis hermanos

Para papá y mamá quiero pedir un álbum de fotos con todo lo que hemos hecho este año. Y que salgan muchas fotos riéndonos y dándonos besos. A mamá le encanta hacer fotos y sacarnos guapos ¡tiene miles! y a papá le gusta mucho ver los álbumes una y otra vez para repasar todas las cosas divertidas que hemos hecho en el año y contárnoslo como si fuera un cuento.

Para mis hermanos quiero un scalextrix. Les gustan muchos los coches. Y bueno a papá también. Seguro que pasamos mucho tiempo jugando juntos con él. Mamá piensa que nos acordaremos de este juego cuando seamos mayores.

Bueno, y yo quiero una mascota. Mamá dice que esto no se pide a los Reyes Magos. Porque los animales son uno más de la familia y todos tenemos que estar preparados para cuidarle y quererle mucho. Pero si puede ser… Ya llevo unos meses sacando a pasear a mi perrito de peluche para practicar. Me gustaría que fuera un perro de una protectora de animales para hacerle más feliz.

Reyes Magos, que no se os olvide llevar un regalo a los niños cuyos padres están enfermos o pasándolo mal. Regalos que sean divertidos, ¡para que se rían y se olviden de las tristezas!

En la entrada, como todos los años, os dejaré unos turrones y algo de beber. Y también para los camellos, espero que os guste y os de energías para que lleguéis a todas las casas del mundo.

Muuuuchas gracias y muuuuchossss besos, sé que intentaréis traernos todo lo mejor.

 

¡Descargate aquí tu carta para los Reyes Magos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.