Papa, te lo mereces.

Papa ¿buscas un símbolo homenaje a tus hijos? o ¿No sabes que regalar a alguien que va a ser papa, pero quieres que sea especial?

¡Ya lo has encontrado! No lo olvidará jamás. Pulseras, medallas o gemelos con sus huellas dactilares. O llaveros con la huella original del pie o mano del bebé recién nacido. Con su tamaño real, su volumen, sus textura, su tacto… una joya única para homenajear el amor más puro. Y celebrar la paternidad y el momento mágico de su nacimiento.

¿Te apetece conocer cómo creamos tu joya?

Primero recibirás en tu casa el kit dejando huella. En el que encontrarás una pasta especial de joyería con la que tomar la huella de tu bebé o la huella dactilar del niño o adulto de cualquier edad. Aquí puedes ver un vídeo dónde te muestro cómo hacerlo, es tan sencillo como hacerlo con plastilina.

Esta pasta grabará a la perfección todo el detalle de su huella, sus marcas, su forma, su textura, su tacto…

Luego, contacta con nosotros, recogeremos el molde y lo trabajaremos en nuestro taller de joyería artesanal para  convertirlo en tu joya.

Las piezas se elaboran a mano y una a una, en nuestros talleres artesanos de joyería y a partir del molde con tu huella dactilar original.

Nuestros talleres cuentan con más de 50 años de oficio como orfebres artesanos. Unimos la vanguardia en diseño de joyería con la tradición de orfebre artesanal para darle forma a tus mejores recuerdos.

En un plazo máximo de 5 semanas tendrás tu joya terminada.

Si tienes cualquier duda puedes consultar las preguntas frecuentes en este enlace. O contactar con nosotros en el (+34) 639.371.681 o pinchando aquí.