Nuestras joyas

colgante huellas bebe laton

Joyas con la huella original, tu y yo siempre juntos.

Todos nuestros trabajos son artesanales y únicos, no hay dos iguales.

Las piezas se elaboran una a una, en nuestros talleres artesanos de joyería y a partir del molde con tu huella original.

Enviaremos a tu domicilio un kit con una pasta especial de joyería para grabar la huella a la perfección. Es una pasta moldeable, similar a una plastilina pero que logrará grabar todo el detalle de cada marca, volumen y hasta la textura de la piel. Se trata de la mejor manera de certificar la autenticidad y singularidad de tu huella.

Una vez tengamos la huella, trabajaremos en nuestros talleres profesionales de joyería artesana para convertirla en una joya única.

Nuestros talleres cuentan con más de 50 años de oficio como orfebres artesanos.

Las joyas con la huella dactilar son un regalo inolvidable, con un significado muy especial. Para sellar tu amor, amistad o para tener siempre contigo un pedacito de tus hijos y seres queridos. Regala una parte de ti y todo tu amor.

Regalos inolvidables para mamás y bebés. En dejando huella joyas convertimos la huella de tu bebé en un recuerdo único que conservarás toda la vida y que te llegará al corazón.

En el caso de las huellas del pie o mano completas de los bebés, toma la huella lo antes posible. Te recomendamos que aproveches para llevar tu kit dejando huella al hospital cuando vayas a dar a luz. Con esto le darás un extra de sentimiento a tu joya ya que siempre te recordará el momento mágico de su nacimiento. Un recuerdo único, para toda la vida.

Aunque cada una es única, lo normal es que para un bebé de menos de tres meses el tamaño oscile entre los 7 cm de un recién nacido hasta los 10 cm a los tres meses de edad. No hacemos piezas de más de 60 gramos de peso, lo habitual es que su peso sea de 20 gramos a 40 gramos.

Unimos la vanguardia en diseño de joyería con la tradición de orfebre artesanal para darle forma a tus mejores recuerdos.

Si lo deseas podemos grabar el nombre y fecha de nacimiento o iniciales en tu pieza.

Ahora sólo tienes que visitar nuestra tienda pinchando aquí y elegir cómo quieres el tuyo