DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ana Rodriguez, con DNI 50859794D, en adelante Dejando huella Joyas, en calidad de titular del sitio web dejandohuellajoyas.com, con domicilio en Avda. Puerto de Despeñaperros s/n, código postal 28729 a Venturada, Madrid, dirección de correo electrónico hola@dejandohuellajoyas.com, procede a comunicarles la presente información que conforma y regula las condiciones de uso en esta página, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios del sitio web que se publica bajo el nombre de dominio dejandohuellajoyas.com, asumen y se comprometen a respetar.

PRECIOS

Todos los precios de la web dejandohuellajoyas.com se mostrarán expresados en euros (€) con el Impuesto de Valor Añadido  incluido. Los gastos de envío serán calculados en el momento de introducir la dirección de envío.

 

DISPONIBILIDAD

El tiempo de fabricación de los productos no está incluido en los tiempos de envío del pedido. Siendo este un plazo máximo de 5 semanas laborables. Los tiempos medios de elaboración son los siguientes: Sábados, domingos y festivos no se consideran laborables.

  • Todo pedido que no necesite ser personalizado y que tengamos en Stock, estará preparado para su envío entre 2 y 3 días tras comprobar la realización del pago. A ello, habrá que sumar los días de envío.
  • En el caso de productos de encargo personalizados. El plazo máximo de entrega será de 5 semanas.
  • Todo pedido que sea totalmente a medida, se consensuará entre las partes el tiempo necesario para la elaboración de mismo. No se empezaría el trabajo hasta que no se comprobara la realización del pago. A ello habría que sumar los días de envío.

MATERIALES

Muchos de los materiales que utilizamos en Dejandohuellajoyas, son naturales, por lo que el color de la muestra puede variar levemente del producto elaborado.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se contemplan en Dejandohuellajoyas son las siguientes,  así como la edad mínima para comprar un producto de Dejandohuellajoyas es de 18 años:

  • PAYPAL:

El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la tienda de Dejandohuellajoyas.com.

  • TRANSFERENCIA:

En el caso de pago por transferencia, el pedido se dará por pagado una vez se haya recibido la totalidad del importe en la cuenta bancaria de Dejandohuellajoyas, por lo que el plazo de entrega podría incrementarse en 2 días. Una vez comprobado el pago en firme, se procederá al envío de la mercancía, en el plazo de entrega habitual. Si transcurrieran más de 7 días hábiles desde la realización del pedido y no se hubiera producido el pago ni se hubiera recibido ninguna comunicación al respecto, Dejandohuellajoyas  se reserva el derecho a cancelar el pedido.

  • TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO:

Los datos de tarjetas de crédito o débito se introducen en una página segura, y que se transfieren mediante SSL. El titular de la tarjeta bancaria es el responsable de las transacciones. La cantidad a pagar quedará registrada en tu tarjeta de crédito o débito. El pago se realizará automáticamente en el momento en que confirme su pedido.

No guardamos tu número de tarjeta de crédito o débito. No tenemos acceso a tus datos bancarios, dichos datos se envían directamente a las entidades bancarias con las que trabajamos.

Todas las compras realizadas en nuestra página o programa se realizan a través de un servidor de alta seguridad de la entidad bancaria Santander. En el momento en que tus datos son transmitidos al banco utilizamos una avanzada tecnología de encriptación que protege toda la información enviada, incluyendo tu nombre, dirección y el número de tarjeta de crédito.

    • Datos necesarios para efectuar el pago:
      Nombre del titular de la tarjeta
      Número de tarjeta
      Fecha de caducidad
      Código de seguridad (CVV)
    • ¿Qué es el código de seguridad de mi tarjeta?
      Este código fue creado por las entidades bancarias para evitar fraudes en sus transacciones.
      Visa y MasterCard utilizan un código de 3 dígitos (CVV).

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD.

ENTREGAS

Una vez confirmado el pago por parte del Cliente, entregaremos  el paquete al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas,  los envíos tardan aproximadamente 24 a 48 horas excluyendo días no laborables. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán calculados en el momento de introducir la dirección de envío.

En el caso de productos de encargo con las huellas tomadas con nuestro kit, los gastos de envío incluyen el envío del kit, la recogida de los moldes y el posterior envío de la joya terminada.

Se establecen las siguientes Condiciones, en los envíos realizados mediante servicio de mensajería:

  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega permitidas durante el proceso de compra.
  • Dejandohuellajoyas  entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería
  • Los costes adicionales originados como consecuencia de direcciones de entrega incorrectas o incompletas serán por cuenta del cliente, previa comunicación por parte a Dejandohuellajoyas.
  • Se realizará la entrega del paquete en la dirección especificada por el cliente. Si el cliente no estuviera en dicha dirección en el momento de la entrega, se le notificará como entrega fallida, pudiendo repetirse una vez más la entrega sin coste adicional.

RETORNO, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@dejandohuellajoyas.com  indicando los datos necesarios para localizar la compra, en un plazo inferior a 14 días. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

  • En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Dejandohuellajoyas  (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Dejandohuellajoyas  quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
  • En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Dejandohuellajoyas   y que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Dejandohuellajoyas  rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.
  • Los productos de encargo personalizados, al ser un producto hecho a medida, no admiten devolución una vez iniciado el proceso.
  • En el caso de Cancelación de un producto, debe realizarse en el momento de que Dejandohuellajoyas se ponga en contacto con el cliente para comenzar a diseñar el producto, una vez comenzado el trabajo no se podrá cancelar, al ser un producto hecho a la medida.

Dejandohuellajoyas  procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Dejandohuellajoyas se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Los productos personalizables no se podrán devolver a menos que la personalización no se corresponda con lo escrito por el cliente en el formulario de personalización.

UTILIZACIÓN DE IMÁGENES

Todas las imágenes, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Los diseños de las joyas con la huella original se encuentran registrados y protegidos por la ley de patentes y marcas por parte de Dejando Huella Joyas. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente. Dejandohuellajoyas se reserva el derecho de difundir comercialmente todos sus trabajos, incluso los que sean totalmente a medida. El cliente autorizará esta difusión al formalizar la compra.

JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de la provincia de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente.