¿Quienes somos?

Regalos para embarazadas huellas de bebé para mamas y bebes. Regalos babyshower.

Joyas con huella.

Joyas con la huella original, sólo para quienes dejan huella.

¿Qué es lo que más nos une a nuestras joyas? Su significado, lo que simbolizan, lo que representan, los sentimientos que nos evocan. Esto es lo que nos vincula a ellas de una manera tan especial. Y bajo esta idea nace Dejando huella joyas.

Joyas que son una parte de ti y todo tu amor. Una forma única de decir te quiero.

Y ahora, ¿quieres saber cómo nace Dejando huella?

Muy bien pues … Shhhh esta versión no es la que se le da al banco.

Siempre me ha gustado guardar recuerdos de los momentos especiales de la vida. Las fotos, las entradas de aquel concierto, las cartas, aquello que tanto le gustaba a mi abuel@, esa notita escrita en una servilleta... Y las joyas, especialmente por su valor sentimental y porque tienen un significado. Son símbolo de un momento especial de nuestras vidas.

Nos acompañan siempre, pasan de generación en generación y mantienen vivos en nuestros recuerdos los momentos más importantes de nuestra existencia y de la de nuestros antepasados ¡nos evocan tantos sentimientos!

Joyas con Huellas de Bebé

No fue hasta que fui madre cuando empecé a pensar en cómo conservar para siempre recuerdos especiales del momento de su nacimiento, de una manera única. No hay nada más adorable que los pies y manos regordetas de los bebes. Cada uno con su singularidad, sus curvas, sus mollitas…

Y así… en uno de esos escasos momentos de tranquilidad que vives cuando tienes un bebé. Esos momentos de desvelo en los que no hay mejor plan que observar a tu mini yo mientras duerme. Con el 100% de mi atención en él, me dije…  ¡puedo guardar algo del mejor momento de mi vida y llevarlo siempre conmigo! Voy a convertir sus huellitas en un complemento único que pueda llevar siempre conmigo. Y voy a regalarles a todas las mamás, papás y abuel@s la posibilidad de hacer lo mismo.

Así nace Dejando huella, con el propósito de mantener vivos esos detalles, esos momentos que marcan nuestras vidas. Y hacerlo de una manera singular, única, exclusiva y actual.

Joyas con Huellas de Mascotas

Son uno más de la familia, enseguida se hacen con nuestro corazón. Y la verdad, nos dan tanto, que nos cambian la vida.
Es increíble cómo nos entienden y nos arropan y dan alegría siempre que lo necesitamos y de manera incondicional.
Desgraciadamente nos dejan demasiado pronto aunque dejan una importante huella en nosotros.
Por eso empecé a conservar sus huellas. Una especie de pequeño homenaje y un recuerdo muy especial para mí.

Joyas con Huellas Dactilares

Y luego llegaron las huellas dactilares. Una manera discreta, íntima y elegante de tener cerca a los míos.
En medallas o pulseras. Respetando su forma, sus curvas, sus líneas… su naturalidad. A veces huellas de niños, otras de adultos o incluso huellas mezcladas de hermanos, mellizos, parejas…
Una forma única de decir te quiero.

¿Te apetece conocer cómo creamos tu joya?

Como se hacen las huellas de bebe

Primero recibirás en tu casa el kit dejando huella, en el que encontrarás una pasta especial de joyería con la que tomar la huella. Esta pasta grabará a la perfección todo el detalle de tu huella, sus marcas, volúmenes y hasta la textura de la piel. Es la forma más precisa y auténtica de grabar 100% tu huella. Coger la huella es tan sencillo como hacerlo en plastilina. Tu tomas tu huella, esta es la mejor garantía de autenticidad.

Aquí puedes ver un vídeo dónde te muestro cómo hacerlo.

Cuando tengas el molde con tu huella pasaremos a recogerlo para convertirlo en tu joya, una joya única.

Las piezas se elaboran a mano una a una, en nuestros talleres artesanos de joyería y a partir del molde con la huella original. Nuestros talleres cuentan con más de 50 años de oficio como orfebres artesanos y un gran prestigio y reconocimiento en el sector.

Unimos la vanguardia en diseño de joyería con la tradición de orfebre artesanal para darle forma a tus mejores recuerdos.

En un plazo máximo de 5 semanas tendrás tu joya terminada.

¿Cómo son las piezas?

Cada una es diferente, única.

En el caso de las huellas del pie o mano completas del bebé las medidas habituales son las siguientes:

  • Largo: Lo normal es que para un bebé de menos de tres meses el largo del pie varíe entre los 7 cm de un recién nacido hasta los 10 cm a los tres meses de edad. La mano tendrá un largo de unos 6 o 7 cm.
  • Ancho: Lo habitual es que la parte más ancha del pie esté entre los 4 y 5 cm. El ancho de la mano rondará los 6 cm.
  • Peso: No hacemos piezas de más de 60 gramos de peso, lo habitual es que su peso sea de 20  a 40 gramos.

En cuanto a  las medallas con la huellas de mascotas es difícil dar medidas estándar ¡son tan diferentes!

El tamaño de las huellas dactilares depende de la edad de la persona a la que se le toma la huella. En todo caso, serán del mismo tamaño de la huella tomada

Joyas dejando huella, el mejor regalo.
No dejes escapar la ocasión, y encuentra una manera única de decir te quiero.
 © Diseños protegidos por la ley de patentes y marcas.