¿Cómo tomar la huella?

Joya y diseño. Para empezar habrá que tomar la huella es muy sencillo ¡tanto como hacerlo en plastilina!
En el kit Dejando huella que enviaremos a tu domicilio encontrarás dos botes con una pasta de joyería que grabará a la perfección todo el detalle de la huella. Se trata de dos componentes uno blanco y el otro de color. Este producto no es dañino ni tóxico, no produce malos olores ni deja manchas en la ropa ni en la piel.
En este proceso no se debe invertir más de 2 o 3 minutos para que la pasta no se endurezca antes de grabar la huella. Si la pasta estuviera muy fría espera a que adquiera la temperatura ambiente antes de comenzar (Entre 20º y 40º).
Para huellas del pie o mano de un bebe de menos de 3 meses, lo normal es que sea suficiente con la mitad de la pasta que se incluye en el kit.  Por ello, si lo prefieres puedes reservar la mitad por si quisieras repetir la toma de la huella o aprovechar para coger la huella del pie y la mano.

Ten todo preparado antes de comenzar a mezclar la pasta:

– Una superficie plana y limpia, por ejemplo un libro o revista ligeramente plastificada. Ahí apoyarás la pasta y el pie o mano de tu bebé, la pata u hocico de tu mascota o el dedo del que queramos coger la huella.
– La mano o pie desnudo

Regalos de bautizo. Como tomar la huella

Mezcla con tus manos, como amasando una bola, dos partes aproximadamente iguales de los componentes A y B. No es necesario medirlo de manera exacta ni obtener un color 100% uniforme para obtener resultados óptimos.
A continuación extiende la pasta sobre la superficie plana que has preparado. Deja una capa gruesa (entre 0,5 y 1 cm) y dale la vuelta para usar la cara más lisa.
En este momento pon el pie o la mano de tu bebé, mascota o dedo sobre la pasta presionando con firmeza para que quede bien marcado, retira al bebé o mascota y deja secar la pasta.
En 15 minutos la pasta estará endurecida, aunque es preferible que la dejes de 12 a 24 horas secando al aire para evitar que se pegue ligeramente a la caja o papel.
Una vez seca, mete la huella en la caja original y ponte en contacto con nosotros para que vayamos a recogerla.

Teléfono: (+34) 689.477.133

e-mail: hola@dejandohuellajoyas.com

En un plazo de entrega de 5 semanas recibirás tu joya terminada en tu domicilio.