Comenzamos nuestro blog dejando huella

Comenzamos nuestro blog dejando huella

Momentos que dejan huella

Ser madre es la huella más profunda que nos va a dejar la vida. La mayor de las aventuras que vamos a vivir. Estará llena de ilusiones, retos, alegrías, preocupaciones…

Si ya eres madre lo sabrás bien. Y si estás esperando tu primer hijo seguro que ya te has encontrado con las primeras inquietudes y miedos sobre el embarazo, el parto y sobre la crianza de tu bebé.

Bueno pues, aunque con la maternidad podríamos decir aquello que decía Antonio Machado de

«Caminante no hay camino, se hace camino al andar»

De todas formas, la mejor manera de ganar esa seguridad, que ahora echamos de menos, y poder disfrutar al máximo de este momento, es una buena información.

Por eso, en dejando huella joyas no sólo queremos ayudarte a conservar los mejores recuerdos del nacimiento de tus hijos. Convirtiendo sus huellas en joyas únicas, realizadas a mano y 100% desde el corazón. Joyas elaboradas de forma artesanal desde nuestros experimentados talleres de orfebres artesanos. Para que tengas el mejor momento de tu vida presente en tu día a día y puedas conservar un recuerdo que pasará de generación en generación.

Si no que también queremos acompañarte en tu camino hacia la maternidad a través de nuestro blog.

Desde nuestro blog abordaremos temas relacionados con el embarazo y el cuidado del recién nacido . Recabando las opiniones de los mejores especialistas.

También trataremos temas de actualidad en puericultura, regalos originales para recién nacidos y esas cositas que nos gustan  o nos preocupan a las mamás.

Y por supuesto habrá un espacio para los abuelos. Esos abuelos que tanto nos ayudan en este camino y que tanto van a dar y recibir de nuestros hijos.

Si hay algún tema del que te gustaría que te informáramos o quieres trasladarnos alguna duda, déjalo escrito en comentarios o escríbenos a [email protected], intentaremos ir dando repuesta en nuestros posts.

¡Bienvenida y enhorabuena por tu maternidad!

Comenzamos nuestro blog con mucha ilusión. Gracias a [email protected] por estar ahí.

Deja una respuesta