Las Joyas con Huellas son una tendencia que ha venido para quedarse y que irrumpe con fuerza en nuestro país.
Lo último en joyería se centra en recuperar el verdadero significado de la palabra Joya. Su simbolismo, lo que representa y los sentimientos que nos despierta. Aquello que las hace eternas.
Hablamos con Ana Rodríguez, fundadora de Dejando Huella Joyas, una firma de joyería artesanal y sobre todo orfebre de sentimientos.
Pincha en la foto para ir al artículo de Marie Claire:
Hace 6 años de las primeras piezas. Las huellas del pie y la mano de su hijo recién nacido. Estas primeras piezas fueron un primer regalo por el día del padre. Nicolás nació 3 días antes del día del padre y Ana buscaba un regalo con el que tocar el corazón de su marido. Algo que pudiera tener un uso en su vida cotidiana y que, con el tiempo le trajera a la memoria la intensidad de sentimientos de ese momento tan especial en sus vidas. Una pieza que le acompañara siempre. Una pieza que se heredará, contando su propia historia.
«Lo cierto es que enseguida se convirtió en un boom, a todas las madres les encantaba. Querían tener lo mismo»
Así que se decidió a patentar los diseños y a emprender. Comenzó con las huellas del pie y la mano de los bebés cómo símbolo de un momento único en nuestra vida. La mejor manera de Celebrar la Maternidad. Una manera de detener el tiempo y crear recuerdos que pasarán de generación en generación.
Al tiempo, el espíritu de Eduardo Chillida le sirvió de inspiración para crear las joyas con huellas dactilares. Chillida, un artista que dio forma como nadie al amor hacia sus hijos dedicándoles una serie de medallas con sus huellas dactilares. Dejando Huella Joyas crea las Medallas, Pulseras y Alianzas más especiales hasta la fecha. Piezas discretas, de menor tamaño pero con la esencia de la autenticidad. Diseños minimalistas para llevar un pedacito de tus seres queridos siempre junto a ti. Para compartir ese pedacito que nos hace únicos, nuestra huella, nuestra seña de identidad. El mejor homenaje a la vida, a nuestros grandes amores, con la representación más auténtica.
Y finalmente las joyas con la huellas de Mascotas. Los colgantes y llaveros con las huellas de mascotas son además de un bonito homenaje a nuestros mejores amigos, unas piezas con una grandísima personalidad.
Las joyas de las que no te separarás, tuya y sólo tuya. Directas a tu wishlist, no lo dudes!