Una joya personalizada que dejará huella

Una joya personalizada que dejará huella

Esto es quizá una de las cosas que más nos gustan de nuestro trabajo.

Hacer joyas personalizadas con la esencia de cada cliente es todo un reto, pero a la vez es un trabajo muy gratificante ya que no se trata solo de un encargo que esperas a que llegue. Nosotros hacemos que el cliente sienta el proceso de una manera muy personalizada. Tanto es así que cada cliente se siente parte del proceso y puede elegir el tipo de joya que quiere, el color, el material y cualquier detalle que esté en nuestra mano.

Nos encanta que puedas disfrutar cada día de tu joya. Y que estas joyas se conviertan en símbolos tan auténticos e importantes para vosotros. La huella de tus hijos, tus padres, la de tu perro, la de tu persona favorita de este mundo o, porqué no, también para regalar a un ser querido su joya personalizada con tu propia huella o la de quién él elija. Recuerdos con mucho significado.

regalo bebe

Crea tu joya personalizada

Cada una de nuestras joyas personalizadas son únicas, y hechas a medida de lo que cada cliente necesita. Los colgantes, las pulseras o las alianzas, cada joya aporta sentimientos bonitos, que hacen que sientas muy cerca ese recuerdo mágico a través de la huella.

El mayor valor de una joya es el significado que esconde detrás, su esencia. El momento de nuestra vida que representa, homenajea y recordará para siempre.

huella bebe

Joya personalizada para parejas

A parte del intercambio de huellas dactilares en las alianzas de boda. Una de las joyas originales que más nos demandan las parejas son las huellas de su bebé, una joya que nos encanta hacer y que es un magnífico detalle para regalar en muchas ocasiones. Un recuerdo especial que puedes llevar siempre contigo, bien sea como llavero o colgante.

En este caso es algo único, un símbolo de unión entre los padres y su bebe.

joya personalizada

Pulseras personalizadas mujer

Nuestras pulseras para mujer son una joya muy popular ya que depende del diseño es un complemento que se puede utilizar tanto para el día a día como para momentos más especiales.

Si la joya es para regalar a tu hermana o a una amiga y no sabes qué material le puede gustar más, prueba a fijarte en sus gustos, por ejemplo, que estilo de anillos o pulseras suele llevar eso nos dará una pista para elegir el material idóneo.

Contamos con una amplia variedad de diseños para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y te ofrecemos toda nuestra ayuda para buscar la mejor elección para tu joya.

joya mujer

Joyas Online

Vivimos en un mundo muy acelerado en el que todo sucede muy rápido, pero hay momentos que nos gustaría que perduraran para siempre.

Por eso ofrecemos una compra de joyas online un poco “diferente” o más bien con un plus. Puedes hacer tu compra online rápida y sencillamente, con todos los beneficios que esto nos ofrece. Como son poder hacerlo desde casa o desde cualquier lugar del mundo, dedicarle todo el tiempo que necesitemos a mirarlo o reenviarlo a una amiga… sin la presión de tener que tomar la decisión inmediatamente.

Pero adicionalmente, con Dejando Huella Joyas, siempre tendrás a alguien detrás de la pantalla para consultar dudas o preguntar por opciones de personalización adicionales. Podrás hacer tus preguntas vía WhatsApp o email.

Un servicio que une las ventajas de la atención personalizada con las de la compra a distancia.

Tu experiencia en el proceso nos importa por eso podrás acceder a nuestra web para hacer tu pedido de manera sencilla.

Productos

Deja una respuesta